Servicios



  • Coaching: ayuda a conseguir objetivos y metas de tipo personal, profesional o académico. Es un proceso útil para situaciones de cambio personal y/o transición profesional. (más info...) En Momentos Vitales: ayuda a hacer frente a cambios vitales y crisis personales, a sopesar las oportunidades y los cambios que se nos presentan, a vencer momentos de desmotivación, miedos, estrés…
  • Crecimiento personal: ayuda a aumentar nuestro autoconocimiento y mejora el bienestar emocional y psicológico, aumenta la autoestima y beneficia la definición y consolidación del proyecto vital
  •  
     

  Modalidad de estos servicios:

  • Presencial. Esta es la modalidad clásica. Tiene una hora de duración y se concertará previamente vía mail o teléfono.
  • A distancia / Skype. A través del programa Skype se realizará la sesión de 1 hora de duración a través de videoconferencia.
 Las sesiones son de 1 hora de duración y el proceso suele consisitir en 6 o 9 sesiones en función de la meta que quieras alcanzar.



Si quieres recuperar la ilusión, aumentar tu bienestar, disfrutar de tu vida, saber organizarte... en definitiva, que la vida merezca la pena, la mejor manera de saber si estos servicios te sirven, es probarlos!


Horas convenidas
Telf. 699.35.48.35
quiendijoquenopuedes@gmail.com


Sesiones presenciales en:
Barcelona:   Calle Castillejos nº 326, 1º 1ª
Ribes de Freser (Girona): Ctra. Pardines

Sesiones online: Skype



Rebeca Bermúdez
Psicóloga - Coach
Nº colegiada 19513




¿Quién dijo que no puedes?