Coaching

"El coaching es hacer que las cosas pasen. Descubrir qué queremos, cómo podemos hacer para conseguirlo y hacer las cosas que sean necesarias para lograrlo. Un coach acompaña, facilita y crea el camino para conseguir las cosas. Su trabajo es ayudarnos a conseguir resultados apoyándonos en nuestros propios recursos."

Coaching o cómo conseguir tus objetivos

El coaching es un proceso que nos ayuda a aumentar el bienestar y el desempeño en la vida personal o profesional. Es un proceso que nos facilita conseguir lo que deseamos.


El coaching es el proceso por el que se busca que haya cambios reales ante una problemática. Puede que no cambies el problema, pero sí puedes cambiar qué hacer para resolver el problema.
Todas las personas estamos capacitadas para resolver nuestros conflictos. Sin embargo, hay momentos en los que los conflictos, nuestros propios bloqueos o nuestros hábitos no nos permiten avanzar.
Desde el coaching puedes efectuar la transición desde ser espectador de ese problema a ser protagonista de tu vida y ser responsable y capaz de responder a esa situación.

El coaching es un proceso de acompañamiento que te ayudará a alcanzar tu objetivo
Sin prisa, con respeto pero sin aceptar excusas que limiten la capacidad de acción, el coach te acompaña durante el camino. Se trata de detenerse, reflexionar, re-enfocar, diseñar, planificar, actuar, medir el resultado y volver a reflexionar y actuar.

Te invito a que te involucres en tu vida, a que tomes tus propias decisiones y empieces a generar cambios relevantes, útiles y tangibles en tu vida.

Toma la decisión de dar el primer paso.


Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo.



 Corto animado hecho por Wellcoaches y Coach Meg, que explica qué es el Coaching y su proceso






Rebeca Bermúdez (nº col. 19.513)
Telf. 699.35.48.35
quiendijoquenopuedes@gmail.com

Sesiones presenciales en:
Barcelona:   Calle Castillejos nº 326, 1º 1ª
Ribes de Freser (Girona): Ctra. Pardines

Sesiones online: Skype